miércoles, 13 de febrero de 2008

El Pequeño Deforme

EL PEQUEÑO DEFORME


(CRISTIÁN BERRÍOS)

Con el rabillo del ojo advierto la retorcida expresión del pequeño deforme observando como orino frente al espejo del baño iluminado con intermitencia por un tubo supuestamente defectuoso. Cada vez que la luz parpadea atribuyo la falla a la presencia de fuerzas malignas.

Con expresión morbosa observa mi cuerpo desnudo e intuyo que su condena ha sido presenciarse a si mismo en otra vida. Quizás se trate de un voyerista post mortem o masturbador inmaterial. Suele jalarme la ropa cuando camino en una habitación oscura.

Conversaba con una amiga mientras copulábamos cuando noté de reojo que el pequeño deforme seguía cada movimiento absorto. He decidido olvidarme del asunto, pero sin necesidad de que voltee sé con certeza que se halla parado junto a la puerta entreabierta expectante y esbozando una sonrisa espantosa.


http://www.cristianberrios.tk


PUENTE DE SATURNO, SECCIÓN DE CRISTIANBERRIOS.TK (2003-2007), PROYECTO LITERARIO Y PORTAL DE ENTRETENIMIENTO CULTURAL E INFORMACIÓN (NOVELAS, CUENTOS, FOTOGRAFÍA Y DIBUJOS ORIGINALES, CINE, VIDEOS, PRENSA Y OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS GENERAL). AUTOR: CRISTIÁN BERRÍOS ESCRITOR UNDERGROUND (UNDERGROUND WRITER).

THIS WORK IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS LICENSE (ESTE TRABAJO ESTA LICENCIADO BAJO UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS)

No hay comentarios.: