sábado, 9 de febrero de 2008

La misión de los demonios

LA MISIÓN DE LOS DEMONIOS







(CRISTIÁN BERRÍOS)

Como poco les importa la vida de las celebridades, el dinero y las delicias culinarias, los demonios invierten su tiempo en la perdición de las almas. Comienzan por acercarse cautelosamente a un soldado, hombre o mujer con el potencial suficiente para causarle un enorme daño al resto o brindarles un beneficio invaluable, sugiriéndole su aproximación al reino de las tinieblas.

A diferencia del lenguaje sonoro o gestual de los humanos, un demonio inocula su perversidad en la víctima a través de sensaciones electromagnéticas. Percibes una presencia malvada cuando temes pasearte por tu propia casa entre las 2 y las 4 am, horas en las que adquieren mayor poderío sobre la tierra.

Los seres humanos somos sensibles a la presencia de un espectro, pero la mayoría de ellos aprende a darnos un espacio; los demonios en cambio se divierten punzando la espalda de un soldado o jalándole la ropa en el periodo de tribulación, la etapa cuando enciman a la víctima provocándole angustias y transtornos físicos de diversa gravedad. Cuando el soldado que ellos pretenden se enfurece por una situación cotidiana le sugieren que realice un acto de extrema violencia: La muerte de otra persona o de si mismo.

Un ejemplo del influjo de los demonios en la humanidad queda de manifiesto en la violencia hacia los animales, claro indicio de que un ser malvado controla la mente y el alma de una persona reduciéndole a una simple marioneta, una batería electromagnética de la cual beben la existencia apoyados en su hombro izquierdo. Buena parte de las enfermedades desarrolladas por personas que sufren el hostigamiento de uno o más demonios se refleja en ese lado del cuerpo.

Quienes sufran la tribulación sigan este consejo: Acompañense siempre de un gato, ya que les detectan de inmediato y los observan directamente a los ojos, trazen círculos con los brazos invocando a su credo y delimiten una zona segura con agua bendecida por un sacerdote de vocación. Recuerden finalmente que si les han buscado pese a sus fracasos, dudas y temores es porque poseen un poder ilimitado en su interior y ahí radica una clave para combatirles.

En el mejor de los casos probarán su fé y fortaleza mental, el único triunfo posible consiste en mantenerse en pie y lúcido, noche tras noche, año tras año. Los demonios jamás se cansan. Son el cable desbocado del tendido electrico capaz de liquidarte al más mínimo contacto. No permitas que avancen y jamás les ofrezcas la más mínima oportunidad de condenarte. Con el adversario jamás se transa y tu eres un soldado de Dios en el mundo.


http://www.cristianberrios.tk


PUENTE DE SATURNO, SECCIÓN DE CRISTIANBERRIOS.TK (2003-2007), PROYECTO LITERARIO Y PORTAL DE ENTRETENIMIENTO CULTURAL E INFORMACIÓN (NOVELAS, CUENTOS, FOTOGRAFÍA Y DIBUJOS ORIGINALES, CINE, VIDEOS, PRENSA Y OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS GENERAL). AUTOR: CRISTIÁN BERRÍOS ESCRITOR UNDERGROUND (UNDERGROUND WRITER).

THIS WORK IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS LICENSE (ESTE TRABAJO ESTA LICENCIADO BAJO UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS)

No hay comentarios.: