domingo, 16 de marzo de 2008

Llegada del hombre a la luna y las mentiras intrincadas



(CRISTIÁN BERRÍOS, especial para PUENTE DE SATURNO)


Stanley Kubrick bromeaba entre sus amigos sobre su autoría en el mejor film de ciencia ficción realizado: La llegada del hombre a la luna. Sin embargo, resulta improbable que un director consumado cometiera errores de principiante como una bandera que flamea sin viento, un cielo sin estrellas, entre otros.

Farsa o no, la cultura estadounidense basa en este suceso histórico su superioridad tecnológica y el dudoso slogan entre sus ciudadanos de que los sueños jamás son imposibles. Años después de que surgiera la teoría del engaño circularon fotografías, supuestamente desclasificadas, de construcciones alienígenas; incluso se rumorea que extraterrestres presenciaron el momento preciso en que Neil Amstrong puso un pie en suelo lunar, situación que explicaría un alza brutal en las pulsaciones del astronauta y la orden proveniente de la tierra: “Siga adelante con la misión”.

Entonces existe certeza de que hubo una farsa de proporciones abrumadoras o nos ocultaron la verdad más alucinante: Pruebas concretas de la existencia de vida extraterrestre.

La naturaleza de los seres humanos nos lleva a creer en aquello que satisface nuestras necesidad de lógica o fantasía. Cada mentira intrincada posee una clientela segura.


http://www.cristianberrios.tk


PUENTE DE SATURNO, SECCIÓN DE CRISTIANBERRIOS.TK (2003-2008), PROYECTO LITERARIO Y PORTAL DE ENTRETENIMIENTO CULTURAL E INFORMACIÓN (NOVELAS, CUENTOS, FOTOGRAFÍA Y DIBUJOS ORIGINALES, CINE, VIDEOS, PRENSA Y OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS GENERAL). AUTOR: CRISTIÁN BERRÍOS ESCRITOR UNDERGROUND (UNDERGROUND WRITER).

THIS WORK IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS LICENSE (ESTE TRABAJO ESTA LICENCIADO BAJO UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS)

No hay comentarios.: