viernes, 18 de abril de 2008

No uses ni compres pieles de animales

Detrás de un abrigo de piel hay una industria genocida que recurre a toda clase de atrocidades para la fabricación de su producto.

Ahorcamiento, electrocutación intestinal, golpizas brutales son algunas formas indignantes que utilizan para matar seres inocentes.

El uso de estos productos convierte al portador en cómplice de los crimenes. Por otra parte, las pieles artificiales tampoco constituyen una solución: Promueven el uso de pieles naturales por su semejanza y un asunto de status.

Nadie alcanza la belleza demostrando su ignoracia e insensibilidad ante el daño tan injustamente sufrido por los animales.


http://www.cristianberrios.tk


PUENTE DE SATURNO, SECCIÓN DE CRISTIANBERRIOS.TK (2003-2008), PROYECTO LITERARIO Y PORTAL DE ENTRETENIMIENTO CULTURAL E INFORMACIÓN (NOVELAS, CUENTOS, FOTOGRAFÍA Y DIBUJOS ORIGINALES, CINE, VIDEOS, PRENSA Y OTROS CONTENIDOS DE INTERÉS GENERAL). AUTOR: CRISTIÁN BERRÍOS ESCRITOR UNDERGROUND (UNDERGROUND WRITER).

THIS WORK IS LICENSED UNDER A CREATIVE COMMONS LICENSE (ESTE TRABAJO ESTA LICENCIADO BAJO UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS)

No hay comentarios.: