jueves, 3 de septiembre de 2009

馃搫 Adelanto Revista Puente de Saturno Septiembre / Octubre


Una de las mejores poetas chilenas de todos los tiempos, Carmen Gloria Berr铆os, lidera la segunda edici贸n de Puente de Saturno, correspondiente a los meses de Septiembre / Noviembre 2009. Seduce de sus letras la inteligencia que proporciona como escenario a una sensibilidad que dosifica, intuye, desata. No necesita testimoniar con redundancias, trasciende desde el aprendizaje cabal del mundo femenino y masculino, y su impronta po茅tica orienta al conocimiento propio del alma. 

Tambi茅n forman parte de este n煤mero, el poeta Ulises Varsovia, autor de 27 libros independientes, egresado de la Universidad Cat贸lica de Valpara铆so y docente en la U Santa Mar铆a y la Universidad de San Gall; Anggela Espinoza, integrante del colectivo Florerito Quebrado; y Camila Alarc贸n, que ha aportado sus letras a la Revista Literaria Pluma Negra. 

Como novedad con respecto a la edici贸n pasada, se incluir谩 una secci贸n de cuestionarios, entre ellos, uno a Julieta Vitali http://dibu-jas.com.ar/, una joven dibujante que llena de colores el mundo que otros se esfuerzan por hundirlo en las sombras. 

El plazo de recepci贸n de los poemas, cuentos o ensayos finaliza ma帽ana 4 de septiembre. Desde ya quedan todos cordialmente a leer esta interesante edici贸n.


No hay comentarios.: