martes, 16 de enero de 2018

馃搫 El fumador



El misterio que representa este personaje nunca lograr谩 dilucidarse sin entender cu谩les han sido sus principales recursos desde la primera vez que apareci贸 en The X Files.
Su capacidad de adaptarse a toda clase de contingencia, y su facultad de manipular incluso a quienes lo repudian, lo sit煤an como un villano que cumple un rol estrat茅gico tanto para sus aliados como sus enemigos. Su coraz贸n se apag贸 junto con su carrera de escritor. Mientras la humanidad se debat铆a entre creer o no, acerca de la existencia de vida extraterrestre, 茅l se preparaba para sobrevivir al exterminio de su raza.
¿Cu谩ntas veces un seguidor de la serie dese贸 con ah铆nco que le eliminaran sin contemplaciones? Probablemente la mayor铆a de las veces prevaleci贸 el inter茅s por descubrir una parte de la verdad, u otra de sus especulaciones. The Smoking Man nos convenci贸 de que matar a un hombre como Mulder podr铆a generar una cruzada, luego asumi贸 que el mencionado agente era su hijo y ahora est谩 dispuesto a sacrificarlo por William. Tras su cautivadora instrumentalizaci贸n de los seres humanos, sigue escondi茅ndose una verdad m谩s necesaria que su deceso.
El d铆a que desaparezca de la faz de la tierra, impondr谩n sus planes otros personajes siniestros que ven con indiferencia el destino de la humanidad.

No hay comentarios.: